sábado, 19 de febrero de 2011

PLEGARIA A SANTA MARTA

FUISTE MARTA PIADOSA,
DE JESUS MUY ESTIMADA;
POR SENSIBLE, POR VIRTUOSA,
POR HUMILDE, POR HONRADA.
EN TU MISMA RESIDENCIA
DOS VECES TE VISITÓ;
DEMOSTRANDO SU CLEMENCIA,
TUS TRISTESAS CONSOLÓ.
HABIENDO MUERTO TU
HERMANO, LLORABA
AMARGAMENTE,
JESÚS PIDIÓ AL SOBERANO
HE HIZO UN MILAGRO PATENTE.
A LAZARO RESUCITA A LOS
TRES DÍAS DE ENTERRADO
Y TODO EL PUEBLO QUEDÓ
ETERNAMENTE ADMIRADO.
SANTA MARTA YO TE PIDO
CON TODO MI CORAZÓN
SI MI SUPLICA  HAS OIDO
REMEDIES YA MI AFLICCIÓN.

 


ACTO DE CONTRICIÓN

JESÚS MI SEÑOR Y REDENTOR. YO ME ARREPIENTO DE TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO HASTA HOY Y ME PESA DE TODO CORAZÓN PORQUE CON ELLOS HE OFENDIDO A UN DIOS TAN BUENO.
PROPONGO FIRMEMENTE NO VOLVER A PECAR Y CONFÍO EN QUE POR TU INFINITA MISERICORDIA ME HAS DE CONCEDER EL PERDÓN DE MIS CULPAS Y ME HAS DE LLEVAR A LA VIDA ETERNA….AMÉN.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DIAS
DIOS Y SEÑOR DE BONDAD QUE DERRAMASTE TU INMENSA GRACIA EN LA VIDA DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN SANTA MARTA, LA QUE RECONOCIENDO PERSONALMENTE A VUERTRO AMADO HIJO JESUS DE NAZARETH, POR EL MESÍAS VERDADERO, ABRAZANDO GUSTOZAMENTE SU DOCTRINA Y PRACTICANDO CON FIDELIDAD TUS CELESTIALES LECCIONES, LLEGÓ EN POCO TIEMPO A LA SANTIDAD MAS ELEVADA, TE SUPLICO HUMILDEMENTE POR LOS MÉRITOS DEL MISMO SEÑOR JESÚS, NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR, Y POR LA INTERCESIÓN DE SANTA MARTA, ME CONCEDAS LOS AUXILIOS DE TU INMENSA MISERICORDIA PARA ALCANZAR LA GRACIA QUE SOLICITO EN ESTA NOVENA.
(SE HACE LA PETICIÓN)
PADERNUESTRO,AVEMARÍA Y GLORIA…..


DIA PRIMERO
FAVORECIDA DISCIPULA DEL SEÑOR JESÚS DE NAZARET, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA PROTECTORA DE QUIEN SE ACOGE A TU PROTECCIÓN  E  INTERCESIÓN ANTE DIOS TODO PODEROSO; QUE OYENDO LOS ELOGIOS QUE HACIA EL SEÑOR JESUS ACERCA DE LA VIRGINIDAD COMO VIRTUD MUY PRESTANTE, DETERMINASTE NO ADMITIR OTRO ESPOSO, QUE AL ESPOSO DE LAS VIRGENES, AL SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN SERVIAS CON GRAN ESMERO.
IMPLORO SANTA MARTA TU INTERSECION PARA QUE LA MAJESTAD DIVINA ME CONCEDA EL FAVOR PARTICULAR QUE AHORA SOLICITO, SI CONVIENE PARA EL BIEN Y PROVECHO DE MI ALMA Y QUE ANIMADO POR UN SINCERO AMOR  AL SEÑOR JESÚS, SEA UN SERVIDOR A EJEMPLO DE SANTA MARTA SANTIFICANDO TODAS MIS OCUPACIONES PARA LA GLORIA DE DIOS TODOPODEROSO.AMEN.

DIA SEGUNDO
FAVORECIDA DISCIPULA DEL SEÑOR JESUS DE NAZARET, SANTA MARTA VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MIA, TU QUE TE AFANASTE POR SEGUIR  AL SEÑOR, CON TANTO ESMERO Y AMOR EN TU CASA DE BETANIA QUE TODO LO QUE HACIAS TE PARECIA POCO Y HUBIESES QUERIDO QUE TODOS LOS HOMBRES EMPLEASEN LAS MANOS, LOS PIES, EL CORAZON Y TODOS LOS SENTIDOS Y FACULTADES EN EL SERVICIO DEL CREADOR DEL MUNDO QUE SE HABIA HECHO HOMBRE.
TE SUPLICO SANTA MARTA QUE INTERCEDAS ANTE DIOS TODOPODEROSO PARA QUE LA MARAVILLOSA  DOCTRINA  LLENA DE ENSEÑANZAS PARA LA VIDA ESPIRITUAL, QUE EL SEÑOR JESUS TE DIJO, ME ILUMINE PARA QUE MI SERVICIO JAMÁS ME HAGA PERDER LA PAZ  DEL CORAZÓN. AMEN.


DIA TERCERO
FAVORECIDA DISCIPULA DE JESUCRISTO, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MÍA, QUE HABIENDO ENFERMADO Y MUERTO TU HERMANO LÁZARO Y HABIENDO LLEGADO A TU CASA JESUS DESPUÉS DE CUATRO DIAS DE HABER SEPULTADO A TU HERMANO, MOVIDO EL SEÑOR DE TUS LAGRIMAS Y LAS DE TU HERMANA MARÍA, PREMIÓ TU AMOROSA CONFIANZA RESUCITANDO A TU HERMANO.
TE RUEGO PUES, DICHOSA SANTA MARTA QUE AMOLDES Y DISPONGAS MIS PENALIDADES Y TRABAJOS CON LA FE Y CONFIANZA NECESARIA PARA QUE MEREZCA SER REMEDIADO EN LA NECESIDAD QUE TE PIDO EN ESTA NOVENA.AMEN.

Habiendo Muerto tu hermano lázaro. Llorabas amargamente, Jesús  pidió al soberano, e hizo un milagro patente.

DIA CUARTO
FAVORECIDA DISCIPULA DE JESUCRISTO, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MÍA, QUE SIGUIENDO CONSTANTEMENTE LOS PASOS DE TU DIVINO REDENTOR  Y MAESTRO NO LO QUISISTE PERDER DE VISTA, SOBRE TODO EN EL TIEMPOR DE SU PASIÓN SINTIENDO Y LLORANDO AMARGAMENTE TODOS SUS TORMENTOS Y AFRENTAS HASTA ACOMPAÑARLO CON MARÍA SU MADRE Y SAN JUAN EN LA CRUZ.
TE SUPLICO OH DULCE SANTA QUE POR TU INTERSECIÓN LOGRE LAS GRACIAS CELESTIALES QUE NECESITO PARA SEGUIR CON CONFIANZA LOS CAMINOS DEL SEÑOR JESUS DE NAZARET Y PARA FIJAR MI ESPIRITU CON FÉ EN LA CONTEMPLACIÓN DE SU PASIÓN DOLOROSA PARA QUE DE ESTE MODO CONSIGA ALGÚN DÍA CELEBRAR LOS TRIUNFOS DE LA GLORIA ETERNA POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.AMEN.

DIA QUINTO
FAVORECIDA DISCIPULA DE JESUCRISTO, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MÍA, QUE DESPUÉ DE HABER ACOMPAÑADO CON DOLOR LA SOLEDAD DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, AL VER A SU DIVINO  HIJO MUERTO, ENSANGRENTADO Y DESFIGURADO, EN SUS AMOROSOS BRAZOS, CONCURRISTE CON OTROS PIADOSOS FIELES DEL SEÑOR A DARLE PIADOSA SEPULTURA CON LA MAYOR VENERACIÓN; TE SUPLICO PODEROSA SANTA MARTA ME ALCANCES DEL SEÑOR JESUCRISTO, QUE PENETRADO DE UN VERDADERO DOLOR Y ARREPENTIMIENTO DE MIS PECADOS Y QUE MIS PETICIONES SEAN PARA MAYOR SERVICIO DE DIOS , ALCANZÁNDOME DE UNA MERITORIA CONFORMIDAD CON SU SANTISIMA VOLUNTAD.AMEN.

Fuiste marta piadosa, de Jesús muy estimada, por sensible, por virtuosa, por humilde, por honrada..


DIA SEXTO
FAVORECIDA DISCIPULA DE JESUCRISTO, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MÍA, QUE TE MOSTRASTE AMABLE Y SERVIDORA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, HOSPEDANDOLA EN TU CASA IGUAL QUE AL SEÑOR JESÚS, TE SUPLICO SANTA AMABLE QUE COMO TAN ALLEGADA DE ESTA DIVINA REINA Y SEÑORA, INCLINE SU MATERNAL CORAZÓN Y QUE SEA EJECUTORA DE TODOS LOS DESIGNIOS QUE LA DIVINA PROVIDENCIA TIENE PARA MÍ.
TAMBIÉN TE IMPLORO SANTA MARTA POR TU INTERSECIÓN ALCANZAR EL RESPETO Y AMOR A DIOS, AMOR AL TRABAJO Y A LAS BUENAS OBRAS, EL GUSTO POR LA ORACIÓN, LA PACIENCIA, LA SABIDURÍA,AMEN..
En tu misma residencia dos veces te visitó; demostrando su clemencia, tus tristezas consoló.

DIA SEPTIMO
FAVORECIDA DISCIPULA DE JESUCRISTO, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MÍA, QUE MERECISTE LA GRAN DICHA Y GOZASTE DE LA DULCÍSIMA ALEGRÍA DE SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE VIERON AL SEÑOR, DESPUÉS DE SU TRIUNFANTE RESURRECIÓN ASISTIENDO A SUS INSTRUCCIONES Y RECIBIENDO CADA DIA NUEVAS GRACIAS Y FAVORES Y LUEGO QUE SUBIÓ A LOS CIELOS NO TE APARTASTE DEL LADO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA, ATENDIENDOLA EN TODAS SUS NECESIDADES COMO LO HICISTE CON SU AMADO HIJO JESÚS DE NAZARET HASTA LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO.
TE PIDO SANTA MARTA QUE POR TU INTERCESIÓN SEA CONDUCIDO POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO A LA LUZ DEL EVANGELIO Y GLORIFICAR LA MISERICORDIA Y GENEROSIDAD DE DIOS TODOPODEROSO.AMEN.
DIA OCTAVO
FAVORECIDA DISCIPULA DE JESUCRISTO, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MÍA, QUE FUISTE PERSEGUIDA POR LOS JUDÍOS QUIENES SE APODERARON DE TODOS LOS BIENES QUE HEREDASTE CON TUS HERMANOS DE TUS PADRES Y QUE FUISTE DESTERRADA JUNTO CON ELLOS Y OTROS FIELES, DISCIPULOS SERVIDORES DEL SEÑOR JESÚS; PRETENDIENDO QUE SE AHOGARAN A CAUSA DE LA FURIA DE LOS VIENTOS Y LAS OLAS DEL  MAR, EMBARCADOS EN UN NAVÍO SIN MÁSTILES NI TIMÓN ALGUNO, PERO SIENDO SALVADOS POR LA DIVINA PROVIDENCIA, ARRIBARON AL PUERTO DE MARSELLA, DONDE ANUNCIASTE LA FE DE JESUCRISTO, CONVIRTIENDO A MUCHOS Y OBRANDO GRANDES MARAVILLAS; TE SUPLICO PODEROSA SANTA MARTA , QUE POR TU INTERCESIÓN ME ALCANCES DEL SEÑOR LA CONSTANCIA Y FIRMEZA QUE NECESITO PARA ACEPTAR CON FE LAS PERSECUCIONES , BURLAS Y DESPRECIOS, SIN QUE JAMÁS DEJE DE ALABAR Y BENDECIR A DIOS TODOPODEROSO. AMEN.
DIA NOVENO
FAVORECIDA DISCIPULA DE JESUCRISTO, SANTA MARTA, VIRGEN GLORIOSA, PATRONA Y PROTECTORA MÍA, QUE MOVIDA POR LAS LAGRIMAS DE LOS VECINOS DE TARASCÓN Y LOS PUEBLOS  CERCANOS EN FRANCIA, LOS LIBRASTE DEL MAL ARMADA CON EL ESTANDARTE DE LA SANTA CRUZ Y UTILIZANDO EL AGUA BENDITA, VENCISTE AL DRAGÓN DEL MAL.
DESPUÉS RETIRANDOTE A UN DESIERTO CON OTRAS DONCELLAS CONVERTIDAS A JESUCRISTO EDIFICANDO UN MONASTERIO. DISTE TESTIMONIO DE ORACIÓN CONSTANTE Y BUENAS OBRAS HASTA EL MOMENTO DE TU MUERTE LA CUAL TE LA REVELÓ EL DIVINO MAESTRO. EN TUS MANOS ME PONGO CON LA CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE INTERCEDERÁS ANTE DIOS TODOPODEROSO SEGURO DE ALCANZAR LA SOLUCIÓN A MI PETICIÓN Y TU AUXILIO Y PROTECCIÓN Y PERDÓN A MIS PECADOS, MEDIANTE UNA CONVERSIÓN SINCERA Y LA VIDA ETERNA A LA QUE ASPIRO, PARA ACOMPAÑARTE EN LA GLORIA DE DIOS. AMEN.



GOZOS A LA GLORIOSA SANTA MARTA

OH GLORIOSA SANTA MARTA,
SERVIDORA DEL SEÑOR,
SANTA MÍA SANTA MARTA
 INTERCEDE POR FAVOR.

DE FAMILIA ESCLARECIDA,
RICOS PADRES YA TUVISTE,
Y A JESUCRISTO SERVISTE
CON VOLUNTAD MUY RENDIDA,
A ÉL CONSAGRASTE TU VIDA
COMO VICTIMA DE AMOR.

OH GLORIOSA SANTA MARTA ¡
EN EXPRESIÓN AMOROSA,
LA QUE EN VERDAD MUY CONSTANTE
FUE MARIA LA MAS AMANTE
Y MARTA MUY OFICIOSA
CUANDO SE HOSPEDÓ EL CAMINANTE
MI DIVINO SALVADOR.

OH GLORIOSA SANTA MARTA ¡
LLORÓ JESUCRISTO AMADO
ANTE LÁZARO YA MUERTO,
Y VUELVE ESE CUERPO YERTO
A SER UN RESUCITADO.
Y AL HERMANO FATIGADO
LO SALVÓ MI REDENTOR


OH GLORIOSA SANTA MARTA ¡
TÚ ERES, OH SANTA MARTA!
CON TU DIVINA CLEMENCIA
QUIEN  PROTEGE LA EXISTENCIA
DE TODOS LOS SERVIDORES
QUE EN LOS VALLES DE DOLORES
IMPLORAN YA TU FERVOR.

OH GLORIOSA SANTA MARTA ¡
AL QUE EN LANCE DESTROZADO
HOY TE LLAMA EN SU AGONÍA
MUY PROPICIA NOCHE Y DIA
AL QUE VES DESCONSOLADO
LE CONCEDES MUY TEMPRANO
EL REMEDIO EN EL DOLOR.

OH GLORIOSA SANTA MARTA ¡
SANTA MARTA, SANTA AMADA
ANTE EL DIOS DE LAS BONDADES
NECESITAN CLARIDADES EN LABORES
YA CANSADAS
LOS QUE EN CASAS DESOLADAS
YA NO HAY TECHO NI HAY AMOR.

OH GLORIOSA SANTA MARTA ¡
FUE ESTA MARTA SEGUIDORA
DE LAS HUELLAS DE LA CRUZ
Y EN LA VÍA MAS TORTUOSA
CON LA MADRE DOLOROSA
CON ESPINAS Y CON ROSAS
CONSOLÓ SIEMPRE A JESÚS.


 

ORACION FINAL

SANTA MIA, SANTA MARTA: YO ME ACOJO A TU PROTECCIÓN Y AMPARO Y EN PRUEBA DE MI AFECTO, TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERÉ TODOS LOS MARTES.
CONSUÉLAME EN MIS PENAS POR LA INFINITA DICHA QUE TUVISTE AL HOSPEDAR EN TU CASA AL DIVINO SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SENA RESUELTAS NUESTRAS NECESIDADES.
YO TE SUPLICO TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO. (Aquí se hace la petición) Y TE RUEGO SANTA MÍA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES, COMO VENCISTE AL DRAGÓN QUE TIENES A TUS PIES. AMEN.





ORACION A SANTA MARTA EN UNA NECESIDAD

OH SANTA MARTA MILAGROSA, ME ACOJO A TU AMPARO Y PROTECCIÓN ENTREGANDOME A TI, PARA QUE ME AYUDES EN MI TRIBULACIÓN, Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y AGRADECIMIENTO, TE OFRESCO PROPAGAR TU DEVOCIÓN.
CONSUÉLAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES, TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRÓ TU CORAZÓN AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA AL SALVADOR DEL MUNDO; INTERCEDE POR MÍ Y POR TODA MI FAMILIA PARA QUE CONSERVEMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS VIVIENDO EN SU GRACIA Y DETESTANDO TODA OFENSA CONTRA ÉL; PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES Y EN ESPECIAL ESTA QUE AHORA ME AFLIGE (hágase la petición)

TE SUPLICO ME AYUDES A VENCER LAS DIFICULTADES CON LA FORTALEZA CON QUE VENCISTE, POR EL PODER DE LA CRUZ, AL DRAGÓN QUE TIENES RENDIDO A TUS PIES. ASI SEA.

PADRENUESTRO,AVEMARIA  Y GLORIA



438 comentarios:

  1. para darle infinitas gracias a la virgen de Santamarta,por la libertad de mi sobrino y de Pier Andres Rojas, gracias,gracias TE AMO MUCHO VIRGENCITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
    2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

      Eliminar
    3. Santa Martha bendita, te pido que mi novio y yo cumplamos el deseo de ser padres... Intercede Por nosotros ante nuestro señor Jesucristo Amén.

      Eliminar
    4. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
    5. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ayudame santa marta en el trabajo que solicito y en mi sanacion de keratoconus en mis ojos.

    ResponderEliminar
  3. Pido perdón a mi santa martha bendita por haberle dejado de orar pero aquí vuelvo para seguirle orando por los favores recibidos por eso le ofrezco amada santa Marta una luz todos los días por tu perdón y poder continuar este camino contigo nuevamente por que se que siempre estas aquí conmigo y nunca me falta lo necesario gracias santa amada mía santa Marta .

    ResponderEliminar
  4. santa martha bendita te pido que por favor me ayudes en el estudio en mi habilitación y te pido por todas las almas especial mente a mi padre para que lo tengas en tu voluntad AMEN

    ResponderEliminar
  5. Virgencita de Santa Martha, gracias por tantos favores recibidos con tu ayuda. Ahora acudo a ti nuevamente para que me ayudes en los deseos de mi corazon que tu sabes cuales son. Gracias Virgencita

    ResponderEliminar
  6. Te suplico Virgencita intercede ante mi Padre para que mi hija recapacite y regrese al lado de su hijita y mio. Todo en nombre y Gloria de Dios. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten mucha fe ella es muy linda y siempre nos escucha. No se donde vives pero Seria muy bueno si puedes conectarte con el grupo de Lazos de Amor Mariano ellos estan en muchos lugares hay unos retiros espirituales que nos han cambiado la vida a muchos. Tambien puedes ver sus videos de Totus Tus en YouTube, busca la pagina en internet ahi encontraras toda la informacion que necesitas. Muchas bendiciones!

      Eliminar
    2. Santa Martha te suplico por la salud de Johan Vega, que salga del hospital y lo pueda abrazar y decirle cuan valioso es

      Eliminar
    3. Santa martha gracias por escuchar te pido logres el amor engre mi esposo y misfamiliares que vea ellos a un hijo y el vea un padre madre hernñmanos que se consolide nuestra relacion y el amor entre mi hijo y su padre. Te imploro me ayudes con esta sotuacion economica tan complicad lo que tu consideres par bien de mi alma

      Eliminar
  7. ayudame virgensita en esta necesidad que tengo

    ResponderEliminar
  8. Santa Marta ayúdame con lo que te e pedido para ti no hay imposibles.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa Santa Marta, hoy solo puedo darde mil y mil gracias por todos los favores receividos. Bendita seas oh Poderosa Santa Marta.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien como Dios? Nadie como Dios. Y despise de Dios nadie como Maria.
      Yeimy, me encantaria contarte Tantas cosas tan maravillosas que ha hecho my Gloriosa Santa Marta y la mama' la Santisima Virginia Maria en mi vida. Solo te digo la Santisima Virgen esta mas cerca de ti de lo que tu te imaginas. Buscala en tu corazon, si no puedes escucharla busca Lazos De Amor Mariano, ellos estan en muchos lugares en Colombia y el mundo. Ve a un retiro y vas a saber lo hermoso que se siente see amor de Dios y La Mama la Santisima Virgen Maria. Te lo recomiendo, yo ya lo vivi y no tengo las palabras exactas para describirlo. Especialmente, la bendicion de Maria Auxiliadora. Busca Lazos de Amor Mariano ahi encontraras lo que buscas

      Eliminar
  11. Mi Santa Marta te suplico de todo corazon que me ayudes a obtener un buen empleo confio y tengo mucha fe en ti y en mi Dios dejo en tus manos mi peticion te amo.

    ResponderEliminar
  12. oh divina santa marta acudo a ti divina seeñoa para que intercedas por mi ante Dios nuestro señor para que consiga el trabajo que he anheladooo para que nunca nos falte el dinero, la salud y la comida de todos los dias, te agradesco escuches mi peticion con esta novena que te hago ..divina santa marta!!!! amen

    ResponderEliminar
  13. virgencita de santa Marta te ruego escuches mi suplica !!! AMEN

    ResponderEliminar
  14. virgencita ayudame a resolver mis problemas

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente soy el más convencido de la efectividad de los rezos a mi santa martha hermosa quien aún y cuando te alejes de ella como yo lo hice te sigue cubriendo y protegiendo como buena madre

    ResponderEliminar
  16. gracias santa martha por todo lo que has hecho por mi!

    ResponderEliminar
  17. Virgencita gracias por cada dia de vida que me regalas, por favor intersede ante nuestro padre amamado sobre esta afliccion que me agobia cada dia por favor necesito un empleo para el sustento mio y el de mi hijo confio en ti Santa Martha que todo lo Puedes Ame,,,,

    ResponderEliminar
  18. Virgencita hasme ese milagro telosuplico santa marta. Parati nada es imposible escuchame virgencita amen

    ResponderEliminar
  19. Gracias Santa Marta por tu intercesión, espero en ti que mi petición sea concedida, amén

    ResponderEliminar
  20. Poderosa-santa-marta-escucha-mi-oracion-delvuelveme-mi-hogar------te-ofrezco-hacer-de-mi-vida-fiel-ejemplo-de-tu-comportamiento.ser.como-tu.

    ResponderEliminar
  21. Gracias virgencita por darme trabajo, solo Dios sabe mis neceisdades y una de ellas es mi flia que esta muy lejos rezo por esta todos juntos y por la felicidad de todos

    ResponderEliminar
  22. Gracias virgencita x se ta linda y milagrosa gracias te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q me hagas ese milagro q tanto te pedido yo tengo fe en ti virgencita yo prometí ese bb q tanto deseo bautizarlo en pitalito Huila allá en tu capilla amen

      Eliminar
  23. Santa mi a santa marta hoy acudo a ti para que intercedas por mi ante DIOS mi señor y redentor en esta necesidad que me aflige, en ti confio, amen

    ResponderEliminar
  24. Las cosas dificiles las podemos resolver nosotros, las cosas Imposibles Dios nuestro Padre nos puede ayudar a resolverlas y con la Intersecion de Nuestra Amada Santa Martha todo se va resolver, yo pongo en tu manos mi grave necesidad y se que todo se mejorara, Gracias y Amén

    ResponderEliminar
  25. Mi amada santamarta aquí vuelvo triste por hablerte abandonado tanto
    Te amo
    Orare como siempre todos tus martes que solo tuyos son

    ResponderEliminar
  26. Madre amada Santa Marta hoy nuevamente acudo a ti para pedirte intercedas por mi ante Papito Dios y me conceda los favores que te pido.Yo se Madre que nada sucede sin la hacerse la voluntad de Dios pero se que tu me ayudaras.Gracias Madre.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Virgen Santa Marta por que escuchaste mis suplicas, gracias madre por que intercediste ante Dios nuestro Señor y he recibido su bendición. Divulgaré tu favor para que asi todos conozcan de tu infinita intercesión. Amen.

    ResponderEliminar
  28. Santa mia, Santa Marta, gracias por tus favores y te suplico venzas las dificultades de mi hija, como venciste al dragon muestrale el camino y ayudala a continuar con exito, yo seguire propagando tu devocion, Amen.

    ResponderEliminar
  29. Virgencita por favor intercede por mi escucha mi plegaria y socorreme en mi nesecidad te lo ruego...

    ResponderEliminar
  30. Hay santa mia, santa marta a ti de rodillas vengo para que ayudes con lo que tanto desea mi corazon..yo te ofrezco todo los martes enceder tu luz y divulgar tu fe en todos lados. Ayudame santa mia dale el consuelo que tanto necesita mi corazon

    ResponderEliminar
  31. espero que santa marta os a ayude todos y todas , e mi primer dia ni siquiera habia terminado la oracion y ya me habia ayudado gracias seguire rezando todos los dias

    ResponderEliminar
  32. Gracias virgencita porque se que mi Bendición ya viene en camino, una vez mas no me dejas sola, gracias mil gracias virgencita, solo hay que tener fe en ti y tu de inmediato vas actuando

    ResponderEliminar
  33. Virgencita de santa marta abogada de los imposibles te pido q mis suplicas se ha escuchada y bendigas a mi pareja con un buen empleo y permitas q nuestra situacion economica mejore y podamos cumplir los sueños como familia ... Amen

    ResponderEliminar
  34. Virgencita de santamarta por favor consedeme la dicha de lo q te he pedido y te prometo divulgar tu nombre y colocar te todos los martes tu luz por el resto de mi vida y nunca olvidarme de ti gracias santamarta por escuchar mis suplicas

    ResponderEliminar
  35. Te pido piadoza Santa Marta propagar tu devoción, sólo te pido un milagro para que se solucione mi problema, te prometo propagar tu devoción.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Santa Martha por salvar mi dedo, gracias por cuidar de mi família y de mi persona siempre.

    ResponderEliminar
  37. Virgen piadosa Santa Marta, intercede por mí y mi relación. Haz que todo mejore.

    ResponderEliminar
  38. gracias SANTA MARTA por ayudarme siempre y sigue intercediendo por mi para sanar mi corazon .

    ResponderEliminar
  39. Virgen santa marta me acojo bajo tu proteccion y te pido q intersedas por mi ante nuestro señor para q me ayude a q mi esposo.vuelva a la casa con nosotros su familia .. para formar una familia llena de amor..confianza ..valores ..respeto y confianza .. te lo suplico por los divinos meritos .... amen
    ..

    ResponderEliminar
  40. Hermosa Virgen Santa Marta, ayúdame a salir de este desierto de desempleo en el que estoy sumida hace más de año y medio. Concédeme la gracia de conseguir un trabajo digno con el cual ayudar a salir adelante a mi familia en este momento de tanta necesidad Amén

    ResponderEliminar
  41. A todos les digo que confien en la virgencita, pues doy testonio de que intercede ante Dios y los milagros se cumplen.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. A todos les digo que confien en la virgencita, pues doy testonio de que intercede ante Dios y los milagros se cumplen.

    ResponderEliminar
  44. Virgencita Santa Martha, orare con muchisima fe confiando mucho en el favor que hoy te pido, permiteme salir adelante con esta situación que me embarga de esta profunda tristeza. Amen

    ResponderEliminar
  45. Virgen Santa Marta, te suplico desde lo más profundo del alma escuches mi suplicas. Yo necesito que me ayudes, que me concedas este favor, lo necesito para ser feliz nuevamente. Arranca de mi corazón esta tristeza y devuelveme el amor que hoy te pido. Santa Marta querida muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. Gracias mi virgen de SANTA MARTHA por interceder ante DIOS TODOPODEROSO para tener una nueva oportunidad de vivir.. te conoci en una situacion dificil de mi vida y gracias a ti me recupero de esta enfermedad y con la luz de tu corazon voy paso a paso, con alegria de haberte encontrado y con la generosidad de un ser tan hermoso en el universo

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Mi petición por la necesidad económica por una segunda oportunidad para volver a comenzar, pongo todos mis sueños delante de ti, madre intercede ante papá Dios y que se haga tu voluntad

    ResponderEliminar
  49. La virgen santa marta es misericordiosa y milagrosa. Solo debemos pedirte con fe. La verdad quiero pedirte perdón por dejar de orarte. Y se que no volverá a ocurrir. Pues conozco tu poder y se que intercedes por nosotros ante Dios y yo puedo dar fe de tus milagros.

    ResponderEliminar
  50. La virgen santa marta es misericordiosa y milagrosa. Solo debemos pedirte con fe. La verdad quiero pedirte perdón por dejar de orarte. Y se que no volverá a ocurrir. Pues conozco tu poder y se que intercedes por nosotros ante Dios y yo puedo dar fe de tus milagros.

    ResponderEliminar
  51. Santa Marta te pido insterdedas por mi para q se me haga el milagro lo mas pronto posible también agradezco por todas las bendiciones recibidas a mi familia hogar y a mi Amén

    ResponderEliminar
  52. Santa Marta te pido insterdedas por mi para q se me haga el milagro lo mas pronto posible también agradezco por todas las bendiciones recibidas a mi familia hogar y a mi Amén

    ResponderEliminar
  53. Santa mastha bendita te suplico que me ayudes con este favor lo más pronto posible también te pido para que le des sabiduría en los estudios y me ayudes con el trabajo para poder darles una universidad para su futuro

    ResponderEliminar
  54. Solo dios sabe lo que sus hijos necesitan verdaderamente amén.

    ResponderEliminar
  55. Solo dios sabe lo que sus hijos necesitan verdaderamente amén.

    ResponderEliminar
  56. Solo dios sabe lo que sus hijos necesitan verdaderamente amén.

    ResponderEliminar
  57. Santa Marta bendita gracias por todos los favores recibidos y me acojo nuevamente a ti para que interceda ante mi padre celestial para el favor que te pido que ya conoces y yodo sea ante la voluntad de mi padre santo amén

    ResponderEliminar
  58. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A (), Llévatela Por La Región Del Olvido, Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De (). No Desperdicies Esta Oración Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa () Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De () Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamás, Que () Y () Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Así Es Así Sea Y Así Sera.

    9 ave maria y un gloria al noveno publicarla

    ResponderEliminar
  59. Alguien me puede ayudar la necesito en italiano la novena gracias

    ResponderEliminar
  60. Bendice mi trabajo virgencita te amo gracias por todas las oportunidades que me entregas no me dejes caer 💙

    ResponderEliminar
  61. Santa Marta bendita.. Te pido de corazón que me ayudes a tener paz y tranquilidad en estos momentos y circunstancias que estoy pasando. Te pido por ACCG para que la iluminess y sepa tomar la decisión acertada para su vida. Te lo pido de corazón... Gracias bendita Santa Marta!!!

    ResponderEliminar
  62. Santa Marta bendita.. Te pido de corazón que me ayudes a tener paz y tranquilidad en estos momentos y circunstancias que estoy pasando. Te pido por ACCG para que la iluminess y sepa tomar la decisión acertada para su vida. Te lo pido de corazón... Gracias bendita Santa Marta!!!

    ResponderEliminar
  63. Santa Marta bendita.. Te pido de corazón que me ayudes a tener paz y tranquilidad en estos momentos y circunstancias que estoy pasando. Te pido por ACCG para que la iluminess y sepa tomar la decisión acertada para su vida. Te lo pido de corazón... Gracias bendita Santa Marta!!!

    ResponderEliminar
  64. Bendita Virgen de Santa Marta!!! Hoy en mi quinto día de la novena.. quiero pedirte de corazón ayuda para continuar superando este problema sentimental que tengo... Por favor te pido por ACCG Para que la ilumine y le hagas entender el verdadero camino a la felicidad y regrese pronto y con una relación más fortalecida a mi corazón. Gracias Virgen de Santa Marta.. te lo imploro y te suplico escuches mis palabras lo más prontico!!!!

    ResponderEliminar
  65. Bendita Virgen de Santa Marta!!! Hoy en mi quinto día de la novena.. quiero pedirte de corazón ayuda para continuar superando este problema sentimental que tengo... Por favor te pido por ACCG Para que la ilumine y le hagas entender el verdadero camino a la felicidad y regrese pronto y con una relación más fortalecida a mi corazón. Gracias Virgen de Santa Marta.. te lo imploro y te suplico escuches mis palabras lo más prontico!!!!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Gracias santa marta, yo se que me vas a ayudar con la petición q con tanto anhelo te estoy haciendo, tengo fé en tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  68. Gracias santa marta, yo se que me vas a ayudar con la petición q con tanto anhelo te estoy haciendo, tengo fé en tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  69. Gracias santa marta, yo se que me vas a ayudar con la petición q con tanto anhelo te estoy haciendo, tengo fé en tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  70. VIRGENSITA SANTA MARTA CONFIÓ EN TU PODER Y SE QUE CON MI FE PUESTA EN TI TODO SALDRÁ BIEN Y ESCUCHARAS Y ACOGERÉIS MIS SUPLICAS. AMEN

    ResponderEliminar
  71. GRACIAS virgencita por todos lo favores recibidos gracias virgencita proteje a mi familia y alejala de todo peligro y gracias por todo mi fe todos los dias se renueva hacia ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte GRACIAS VIRGENCITA gracias por todo proteje a mi familia gracias virgen por todo.

      Eliminar
  72. Hoo santa vendita desde hoy me hago tu seguidor pidiendo por tu interseccion mi suplica sea favorecida en tj pongo toda mi co fiansa y esperanza vendita santa.

    ResponderEliminar
  73. Virgen d lo imposible. Mas q pedirte agradecerte.

    ResponderEliminar
  74. Santa virgen santa Marta piadosa infinitas gracias por un favor ya concedido y hoy nuevamente vengo a ti con más fe a pedirte que intercedas ante Dios nuestro señor para que conceda un trabajo estable y digno amo hija...,, amen

    ResponderEliminar
  75. Gracias virgencita por hacerme el.milagro por cumplir con mis sueños por darme lo que tanto te pedí y más muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Gracias virgencita por hacerme el.milagro por cumplir con mis sueños por darme lo que tanto te pedí y más muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Virgensita Santa Marta, gracias por estar en mi vida y enseñarme la oración en tu nombre, te suplico me ayudes en mi necesidad de trabajo y de esta forma poder sacar adelante a mi familia, te doy gracias porque tengo vida y cada día valoró más todo lo que tengo a mi al rededor. amén.

    ResponderEliminar
  78. Mil gracias por escucharme y por cumplir esta petición, gracias

    ResponderEliminar
  79. Mil gracias por escucharme y por cumplir esta petición, gracias

    ResponderEliminar
  80. Santa Marta linda a ti regreso para q escuches mi petición. Perdón por el tiempo en el que te olvide desde q te conocí solo realmente en ti creo virgencita hermosa. Iluminame a mi, tambien a toda mi familia. Q asi sea amen amen.

    ResponderEliminar
  81. Virgensita Santa Martha, te suplico intercede por medio de la oración para que mi bendición sea un nuevo empleo, para poder cumplir con mis sueños, ayudar a mi familia, estudiar, formar mi propia familia. Que así sea Amen

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Vienen de santamarta, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
  84. Virgen santamarta ayudarme,por favor con la petición .

    ResponderEliminar
  85. Virgen Santa Marta, por favor perdoname haberte faltado y ayúdame una vez má, tu sabes lo que me aflige, por eso vengo ante ti nuevamente con la mirada agachada, ayudame por favor no cometer un error y con el hacer infeliz a quien me ama y tampoco quiero ser infeliz yo virgencita por favor ayudame como tu sabes hacerlo. Gracias por tu amor e intersecció. Amén!

    ResponderEliminar
  86. Virgen Santa Marta, por favor perdoname haberte faltado y ayúdame una vez má, tu sabes lo que me aflige, por eso vengo ante ti nuevamente con la mirada agachada, ayudame por favor no cometer un error y con el hacer infeliz a quien me ama y tampoco quiero ser infeliz yo virgencita por favor ayudame como tu sabes hacerlo. Gracias por tu amor e intersecció. Amén!

    ResponderEliminar
  87. Ritual del espirutu del amor , para que esa persona que amas se una a ti para siempre

    Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

    Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

    Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

    Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

    Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

    ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

    Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

    ResponderEliminar
  88. Santa Marta, se que me escuchas y se que el día de hoy que término la novena, confío que harás posible el milagro que pido

    ResponderEliminar
  89. Santa mía santa marta te pido con todo mi corazón que hoy me ayudes con la petición que hoy te entrego con mucha fe

    ResponderEliminar
  90. Santa mia Santa Marta gracias por ayudarme en todo lo que te pido, nunca desatiendas mis suplicas. Te amo mi Virgen amada.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Gracias virgencita por todas tus bendiciones

    ResponderEliminar
  93. Gracias virgencita por todas tus bendiciones

    ResponderEliminar
  94. Mil mil gracias virgencita por todos los favores recibidos

    ResponderEliminar
  95. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  96. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  97. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  98. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  99. Solo palabras de gratitud tengo para ofrecerte por tantas bendiciones recibidas
    INFINITAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  100. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  101. Gracias santa marta por los favores recibidosAmen

    ResponderEliminar
  102. Gracias santa marta por los favores recibidosAmen

    ResponderEliminar
  103. Doy infinitas gracias a la Virgen de Santa Marta por un milagro financiero que hizo en mi vida. Mil gracias. Amen

    ResponderEliminar
  104. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  105. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  106. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  107. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  108. Gracias Virgen Gloriosa Santa Marta por escucharme... Amen. Siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  109. Gracias VIRGEN DE SANTA MARTA ; por los favores recibido.

    ResponderEliminar
  110. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  111. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  112. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

    ResponderEliminar
  113. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

    ResponderEliminar
  114. Rezarle a la vigen me ayudado hacer milagros y a mejorar otras etapas de la vida en el ser humano

    ResponderEliminar
  115. Hola gloriosa santa marta ayúdame a salir adelante con toda mi familia en en mi petición amen.

    ResponderEliminar
  116. Hola gloriosa santa marta ayúdame a salir adelante con toda mi familia en en mi petición amen.

    ResponderEliminar
  117. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  118. Santa Marta, aleja a mi hijo A.A.C.M. DE.los.juegos y se.ponga las pilas en.la.universidad, aléjale.las.malas amistades. Amén.

    ResponderEliminar
  119. Santa Marta, aleja a mi hijo A.A.C.M. DE.los.juegos y se.ponga las pilas en.la.universidad, aléjale.las.malas amistades. Amén.

    ResponderEliminar
  120. Santa Marta, guarda y protege se todo mal y peligro a mis hijos.

    ResponderEliminar
  121. Santa Marta, guarda y protege se todo mal y peligro a mis hijos.

    ResponderEliminar
  122. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  123. Santa mia santa marta intersede por favor en mi suplica te prometo encender una luz todos los martes y propagar mi fe en ti ayudame por favor. Amen

    ResponderEliminar
  124. Santa mia santa marta intersede por favor en mi suplica te prometo encender una luz todos los martes y propagar mi fe en ti ayudame por favor. Amen

    ResponderEliminar
  125. GRACIAS Y MIL GRACIAS VIRGENCITA SANTA MARTA POR AYUDARME CON MI SUPLICA HOY YA ES UNA REALIDAD Y APARTIR DE MAÑANA CAMBIA MI VIDA LABORAL. GRACIAS POR HACER MI PETICIÓN UNA REALIDAD.


    ResponderEliminar
  126. Gracias virgen santa Martha. Por escuchar mis suplicas. Bendice siempre a mis hijos y guialos siempre por el camino del bien.

    ResponderEliminar
  127. Gracias virgen santa Martha. Por escuchar mis suplicas. Bendice siempre a mis hijos y guialos siempre por el camino del bien.

    ResponderEliminar
  128. A ti adorada santa Martha te pido me ayudes en la necesidad por la que estoy pasando escucha por favor mi suplica para poder estar en paz.

    ResponderEliminar
  129. Santa Marta, después de muchos años nuevamente acudo a tu intersección, para que ruegues por la protección de todo mal y peligro de mi hija, por su normal desarrollo físico, por su constante crecimiento cognitivo y espiritual, al igual el de toda mi familia y especialmente el de mi hermano.

    ResponderEliminar
  130. Santa Marta, después de muchos años nuevamente acudo a tu intersección, para que ruegues por la protección de todo mal y peligro de mi hija, por su normal desarrollo físico, por su constante crecimiento cognitivo y espiritual, al igual el de toda mi familia y especialmente el de mi hermano.

    ResponderEliminar
  131. Gracias virgensita santa marta llevó 3 días haciendo la novena y ya se me cumplió mi peticion

    ResponderEliminar
  132. Santa marta, gracias hermosa virgen por los favores antes recibidos te suplico intercedas por mi para que Dios todo poderoso me ayude con la petición que humildemente realizo

    ResponderEliminar
  133. Santa marta, gracias hermosa virgen por los favores antes recibidos te suplico intercedas por mi para que Dios todo poderoso me ayude con la petición que humildemente realizo

    ResponderEliminar
  134. Santa Marta ayúdame en mi relación. Que el vuelva a mi para poder hacer realidad nuestros sueños. Madre Santa ayúdame.

    ResponderEliminar
  135. Santa marta te pido con todas las fuerzas de mi alma que me concedas la petición que tanto te pedí para poder sentirme tranquila en ti confió mi virgencita Amen.

    ResponderEliminar
  136. Santa marta te pido con todas las fuerzas de mi alma que me concedas la petición que tanto te pedí para poder sentirme tranquila en ti confió mi virgencita Amen.

    ResponderEliminar
  137. Gloriosa santa marta pongo en tus manos a mi hijo para que me lo guies en todo momento y te agradezco por todo lo que me has concedido Amen

    ResponderEliminar
  138. Gloriosa santa marta pongo en tus manos a mi hijo para que me lo guies en todo momento y te agradezco por todo lo que me has concedido Amen

    ResponderEliminar
  139. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

    ResponderEliminar
  140. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

    ResponderEliminar
  141. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  142. virgencita x fa escucha mi peticion tu sabes cual es concedeme ese favor t lo suplico

    ResponderEliminar
  143. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  144. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  145. Bendita santa marta en tus manos pongo a mi hijo pequeño que necesita tanto de tus bendiciones protegemelo de malos momentos, brindale buenas acciones en su comportamiento guía sus pasos. Amén.

    ResponderEliminar
  146. Virgencita Hermosa en tus manos pongo nuestra empresa, bendice a cada uno de nosotros guienos por el buen camino y concedeme el favor que te pido. Amén

    ResponderEliminar
  147. Virgencita Hermosa en tus manos pongo nuestra empresa, bendice a cada uno de nosotros guienos por el buen camino y concedeme el favor que te pido. Amén

    ResponderEliminar
  148. Virgencita Hermosa en tus manos pongo nuestra empresa, bendice a cada uno de nosotros guienos por el buen camino y concedeme el favor que te pido. Amén

    ResponderEliminar
  149. Virgencita Hermosa en tus manos pongo a mis hijos en especial a Mauricio para que me lo cubra con tu manto y me le conceda la salud. Amén

    ResponderEliminar
  150. Gracias santa marta espero se me cumpla lo que te pedi

    ResponderEliminar
  151. Gracias santa marta espero se me cumpla lo que te pedi

    ResponderEliminar
  152. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  153. Santa marta te pido intercedas ante Dios TodoPoderoso para que escuche y remedie mi aflicción, a ti me encomiendo madre para que actúes lo más rápido posible, te ofrezco la luz que hoy martes entenderé en tu nombre. Yo sé que para ti no hay imposibles, por eso te pido que por favor me ayudes. Así sea, amén.

    ResponderEliminar
  154. Mi Santa Marta hermosa, pongo en tus santas manos mis necesidades y de manera especial las de mi hijo Te doy infinitas gracias por los enormes favores concedidos.

    ResponderEliminar
  155. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  156. Santa Marta dominadora, te pido me ayudes en mi aflicción y me contestes rápidamente mi petición, yo ya hice tu novena, la terminé hace 12 días en los cuales te encendía tu velita Roja, no sé si fue falla de mi parte, pero no aparece mi publicación, de igual manera sigo esperando con mucha fe y ansiedad tu milagro, ayúdame, Santa Marta. Aquí propagó mi devoción hacia ti.Oración a Santa Marta Dominadora para enamorar otra persona

    comparto esta oración desde lo mas hondo de mi corazón con quien la pueda necesitar "muchas gracias"

    Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.

    Oración Milagrosa:
    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que ...(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

    Oración a Santa Marta La Dominadora:
    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

    Oración al Espíritu Del Dominio:
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe!

    ResponderEliminar
  157. Por los poderes de san Cipriano
    y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
    (nombre de la persona que quieres amansar)
    vendrá ahora detrás de mí .......
    (tu nombre),
    va a venir arrastrándose y enamorado-a,
    lleno-a de amor;
    de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
    y para pedirme en noviazgo
    y mas tarde en boda lo mas rápido posible.


    San Cipriano glorioso,
    tendré ese poder de que él (o ella) olvide
    y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
    que pueda estar en su cabeza,
    y vuelva a asumirme
    y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),
    que él (o ella) me busque en todo momento
    hoy, ahora y siempre
    deseando estar a mi lado,
    que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
    soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
    que ....... no pueda vivir sin mí
    y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos.

    Ahora donde esté ,con quien esté,
    él (o ella) me buscará
    porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mí y me desee,
    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
    besarme , cuidarme, protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días
    haciendo así que él (o ella) me ame más
    y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, te ruego, haz a .......
    sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mí
    y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
    que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
    a mi favor y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,
    cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
    y lleno-a de deseo a mis brazos.

    Así sea. Así sea. Así será.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    Hacer la oración y los rezos,
    con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).
    Se puede corresponder a san Cipriano
    los favores concedidos, o los que pueda conceder,
    encendiéndole una vela blanca
    y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.

    ResponderEliminar
  158. Mi santa Martha Hermosa pongo en tus manos a mi hijo Mauricio a mi mamá Margarita a nuestra Empresa Espumados de Colombia SAS. para que me cubra con tu mano y me concenda la salud y prosperidad Amén

    ResponderEliminar
  159. Mi santa Martha Gloriosa, pongo en tus manos a toda mi familia conformada por mi esposo e hijos, mi madre, hermanos, cuñados, sobrinos, para que nos cubras con tu manto milagroso y nos concedas la salud, armononía familiar y prosperidad.

    ResponderEliminar
  160. Gracias Santa Marta bendita por todos los favores recibidos te amo

    ResponderEliminar
  161. Santa MARTA.ESCHUCHA y dame la bendicion cumpliendome mi oeticion.gracias DIos.

    ResponderEliminar
  162. Santa Marta imploro tu bondad para que reataures la salud de mi esposa Adriana. Cubrela con tu manto protector y sanala de sus dolencias.

    ResponderEliminar
  163. Santa Marta imploro tu bondad para que reataures la salud de mi esposa Adriana. Cubrela con tu manto protector y sanala de sus dolencias.

    ResponderEliminar
  164. Yo tengo fe que tu virgencita santa marta me ayudaras a salir victoriosa de todos mis problema y por fe dare testimonio muy pronto de lo milagrosa que eres

    ResponderEliminar
  165. Yo tengo fe que tu virgencita santa marta me ayudaras a salir victoriosa de todos mis problema y por fe dare testimonio muy pronto de lo milagrosa que eres

    ResponderEliminar
  166. Mi protectora amada Santa Marta virgen adorada....gracias por todos tus regalos diarios a mi vida... Poderosa Santa Mia mi devoción siempre para ti

    ResponderEliminar
  167. SANTA MARTA BENDITA CONFIÓ PERSEVERO Y CON HUMILDAD PIDO INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE EL INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE ESTE DESEO QUE TE PIDO MI ASCENSO ME LO PUEDAS CONSEVIR DESFE YA GRACIAS POR QUE LOS CAMINOS QUE SE ME ESTAN ABRIENDO A QUE SONNPRIDUCTO DE TU MILAGRO. AMÉN

    ResponderEliminar
  168. SANTA MARTA BENDITA CONFIÓ PERSEVERO Y CON HUMILDAD PIDO INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE EL INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE ESTE DESEO QUE TE PIDO MI ASCENSO ME LO PUEDAS CONSEVIR DESFE YA GRACIAS POR QUE LOS CAMINOS QUE SE ME ESTAN ABRIENDO A QUE SONNPRIDUCTO DE TU MILAGRO. AMÉN

    ResponderEliminar
  169. SANTA MARTA BENDITA CONFIÓ PERSEVERO Y CON HUMILDAD PIDO INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE EL INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE ESTE DESEO QUE TE PIDO MI ASCENSO ME LO PUEDAS CONSEVIR DESFE YA GRACIAS POR QUE LOS CAMINOS QUE SE ME ESTAN ABRIENDO A QUE SONNPRIDUCTO DE TU MILAGRO. AMÉN

    ResponderEliminar
  170. Santa Marta piadosa te suplico que asi como dominaste al dragon domina a GC y lo traiga rendido a mi que no exista segundo q el no deje de pensar en mi que le aga falta. Hasta para respirar que asi sea asi sea.

    ResponderEliminar
  171. Santa Marta piadosa te suplico que asi como dominaste al dragon domina a GC y lo traiga rendido a mi que no exista segundo q el no deje de pensar en mi que le aga falta. Hasta para respirar que asi sea asi sea.

    ResponderEliminar
  172. Santa Marta piadosa te suplico que asi como dominaste al dragon domina a GC y lo traiga rendido a mi que no exista segundo q el no deje de pensar en mi que le aga falta. Hasta para respirar que asi sea asi sea.

    ResponderEliminar
  173. Virgencita Santa marta gracias te doy por todo lo que me as brindado pero hoy acudo nuevamente a ti para que me alludes a tener ese gran cambio y pueda lograr mis metas gracias te doy mi virgencita amen

    ResponderEliminar
  174. Virgencita Santa marta gracias te doy por todo lo que me as brindado pero hoy acudo nuevamente a ti para que me alludes a tener ese gran cambio y pueda lograr mis metas gracias te doy mi virgencita amen

    ResponderEliminar